La promoción y difusión de valores artísticos y culturales.

MISIÓN

Los creadores tienen la obligación de ser propositivos, compartir su talento con la sociedad, por ello nos sumamos a no dejar sola a la cultura y por eso se creó Veracruz por el Arte.

Organizamos eventos en diferentes centros de educación, asilos y hospitales con lo que cumplió sus objetivos de promoción, formación y difusión de valores artísticos y culturales, sin fines de lucro.

La presidenta de Veracruz por el Arte, Aracely FriscioneCarrascosa señaló que uno de los compromisos de la asociación civil es llevar diversión a los adultos y niños que menos tienen acceso a espectáculos artísticos. “Estar comprometida y pendiente de los grupos vulnerables ha sido parte de este andar de Veracruz por el Arte.

Hemos llevado varios eventos a escuelas,asilos, hospitales y casas hogar para alegrar el corazón de niños y adultos que no tienen la oportunidad de ver espectáculos de títeres, danza, literatura, cine, teatro y música, por mencionar algunas expresiones artísticas, las cuales son totalmente gratuitas”.